Elecciones a la Junta Directiva de la Sociedad de Pediatría Balear 2022

El próximo 11 de Noviembre se celebrarán la elecciones a la Junta Directiva de la Sociedad de Pediatría Balear.

Hola a tod@s

Las nuevas elecciones para la Junta Directiva de la Sociedad tendrán lugar el 11 de Noviembre de 2022, de forma presencial en la Sede de la XX Reunión Anual de la Sociedad, en el Hotel Illetes Albatros de Illetas. El presidente de la Mesa Electoral será el  Dr. Toni Rosell Camps.

Las candidaturas tendrán un plazo para presentarse hasta el 10 de Octubre de 2022. Las candidaturas estarán, como mínimo, compuestas por los miembros de la Comisión Permanente con los cargos de Presidente, Vicepresidentes (uno por cada isla), secretario y coordinadores científico, profesional y económico. Todos los miembros de la Comisión Permanente deben ser socios numerarios de nuestra sociedad. La presentación se deberá hacer por correo postal (Sociedad de Pediatría Balear, Paseo de Mallorca nº 42, 07012, Palma) y electrónico (para mayor agilidad) a la secretaría de la Sociedad secretaria@sopeba.org. La secretaría dará el correspondiente acuse de recibo a la candidatura.

Tras la comprobación de las candidaturas, habrá un plazo para subsanar los errores o defectos si los hubiere, para finalmente realizar la proclamación de las candidaturas, que se realizará antes de día 21 de Octubre.

El Censo electoral se publicará previamente antes del 27 de Septiembre con los plazos establecidos para poder subsanar los errores u omisiones, y se publicará el censo definitivo antes del día 11 de Octubre.

El 11 de Noviembre se podrá votar de forma presencial en la Sede de la XX Reunión anual  o se podrá hacer previamente mediante correo postal certificado, tal y como recogen nuestros estatutos. De todo ello os informaremos más detenidamente, según avancen los plazos del proceso electoral.

Un abrazo.