Actividades pre Congreso de la AEP días 31 de Mayo y 1 de Junio.

Actividades pre Congreso de la AEP días 31 de Mayo y 1 de Junio.

Aprovechando el Congreso de la AEP que se celebra los días 2, 3 y 4 de Junio en el Palau de Congressos henmos querido realizar unas actividades pre Congreso abiertas a nuestra población, nuestras familias y nuestros niñ@s que queremos comunicaros para que las difundáis entre vuestras familias:

  • Día 31 de Mayo en el Palau de Congressos de 18 a 20 horas: Taller de Alimentación sana para familias basado en el juego (madres y padres con hij@s de 3-8 años) coordinado por nuestras compañeras Catalina Nuñez y Rosa Morey. 

Tiene un aforo limitado y hay que inscribirse en el correo talleresparafamilias@sopeba.org.

                                      

  • Día 1 de Junio en el Polideportivo son Moix de 11 a 13 horas: Jornada de enseñanza masiva de RCP a escolares de centros educativos del programa RCP a l'Escola, coordinada por el 061, Juan Carlos de Carlos y Mercedes Escarrer.

Tiene un aforo limitado y la inscripción se hace a través de los centros educativos g061@rcpalaescola@ssib.es

                                       

  • Día 1 de Junio en el Palau de Congressos de 18 a 20 horas: Charla interactiva sobre riesgos y adiciones en las redes  para familias (madres y padres con hij@s ente 8.-16 años) a cargo de Silvestre del Río, de @educandoproteges, experto en temas de redes sociales y nuevas tecnología, policía de menores y mediador escolar, gran comunicador que realiza actividades de formación sobre este tema tan importante para todos.

Tiene un aforo limitado y hay que inscribirse en el correo talleresparafamilias@sopeba.org.

                                       

El programa y la Cartelería de estas actividades las tenéis en los archivos adjuntos.

Además, el jueves día 2 a las 20 de la tarde habrá una carrera solidaria a favor de la Asociación Sonrisa Médica desde el paseo marítimo a la altura del Palacio de Congresos hacia la Cuidad Jardín de 5 Km. La inscripción serán 10 € que se detirarán integramente a favor de Asociación Sonrisa Médica. Desde la AEP mandarán el enlace para inscribirse.

Os Esperamos!!! (tambien habra inscripción con Dorsal 0 sin carrera).

Alimentación sana, ejercicio físico, formación, colaboración entre educación y salud,  y una educación responsable compartida con las familias son el eje de estas actividades.

Si alguno de vosotros quiere participar de forma activa en alguna de estas actividades, os podéis comunicar con nosotros al correo presidencia@sopeba.org.

Un saludo


Sociedad de Pediatría Balear

Enlaces y documentos