XX Congreso de la Sociedad de Pediatría Balear, 11 y 12 de Noviembre de 2022

La XX Reunión Anual de la Sociedad de Pediatría Balear se celebrará los días 11 y 12 de Noviembre de 2022 en Palma. La Sede será el Hotel Barceló Illetas Albatros, en Illetes.
El viernes 11 en la sede de la Reunión realizaremos la parte presencial de las  votaciones a la nueva Junta Directiva entre las 16 y las 21 horas.
En el archivo adjunto está el Avance del programa de la Reunión.

Los temas fundamentales que trataremos en la misma están relaccionados con las infeccones por virus en la época postpandemia y los problemas de Salud mental que afectan a niños y adolescentes, así como una vision multidisciplinar de la realidad de la atención en los pacientes Crónicos complejos, puesta en marcha, como sabéis, de forma reciente, en nuestra CCAA. En la mesa de APapIB, daremos una vuelta a los test de diagnóstico rápido de virus respiratorios en AP. Los casos clínicos de nuestros residentes volverán a ser un desafío tambien para los más veteranos. Para ello veréis que contamos en la Reunión con expertos en los temas tratados de fuera y dentro de nuestra CCAA.

Anunciamos que el último dia para el envio de las Comunicaciones orales o Comunicaciones orales breves será el 23 de Octubre, fecha que también es el último día para enviar la solicitud de la Beca de investigación SOPEBA anual. Animaros a presentar vuestros trabajos y optar a los premios anuales.

El  enlace la web para realizar las inscripciones y enviar vuestras comunicaciones: https://www.jornadas-sopeba.org/inicio

Enlaces y documentos