Bienvenida del Presidente

Juan Carlos De Carlos VicenteBienvenidos a nuestra página web. La Sociedad de Pediatría Balear (SOPEBA) es una sociedad científica que agrupa a la mayoría de pediatras y cirujanos pediátricos de las Islas Baleares. Forma parte de la Asociación Española de Pediatría (AEP) como Sociedad Regional y está vinculada a la Asociación de Pediatría de Atención Primaria de las Islas Baleares (Apapib).

En nuestra página web podréis encontrar información de nuestra sociedad, como está constituida su Junta Directiva, estatutos, formas de inscripción en la misma, etc. Igualmente podéis leer noticias y comunicados de actualidad. La Agenda nos da toda la información de actos científicos, congresos, jornadas... Nuestro twitter es uno de los más activos y con muchos seguidores por su relevancia.

Los miembros de la Sociedad tienen su espacio independiente donde pueden acceder, con su propia contraseña, a todos los contenidos científicos, conferencias, mesas redondas, talleres, protocolos... que se van realizando, así como informaciones de actos u otros, específicos para los miembros de la Sociedad. Es preciso recordar que todos los miembros de la SOPEBA son miembros de derecho de la AEP, por lo tanto tenemos en la página links que nos relacionan.

En la página también hay que destacar el área para padres y profesores donde se encuentran la mayoría de links actualizados que pueden ser de interés para el cuidado y seguimiento de niños, tanto sanos como con cualquier patología.

En la Junta además hemos apostado fuerte por llevar nuestra Sociedad por el camino de las nuevas tecnologías.

Por ello, desde Octubre de 2011 tenemos también página en Twitter: Creemos que Twitter es una forma rápida de conectar con los Pediatras, y de estar al tanto de las últimas noticias, tanto a nivel de temas médicos como de nuestra profesión. HEMOS LLEGADO A CASI DE 23.600 TWEETS y ya tenemos más de 2.500 seguidores.

Nos encontrareis por:
@PediatriaBalear: SOPEBA. http://twitter.com/#!/PediatriaBalear

 

Deseamos que nuestra web sea de interés y por eso la cuidamos, la actualizamos frecuentemente y aceptamos todas las sugerencias que nos hacen llegar.

Bienvenidos

​La Junta Directiva