Elecciones SOPEBA: Candidaturas

Queridos compañeros os comunicamos que sólo se ha presentado una Candidatura a las elecciones para la Junta Directiva de la Sociedad de pediatría Balear, candidatura cuya Comisión Permanente se recoge en el archivo adjunto.

Os recordamos que las votaciones tendrán lugar el próximo día 22 de mayo de 2018, entra las 16 y las 20 horas en la Sede del Colegio de Médicos de Mallorca, en el Paseo de Mallorca nº 42. También se podrán remitir el voto por correo certificado en un sobre cerrado dirigido a la sede social de la Sociedad que debe contener la papeleta de votación de la candidatura en un sobre cerrado (se puede imprimir el archivo adjunto) y una fotocopia del DNI del votante, además para ser válido debe llegar a la sede social al menos antes de las 14 horas del día anterior a las votaciones (antes del 21 de Mayo a las 14 horas).

            El listado de socios con derecho a voto, todos los socios numerarios, ha estado a vuestra disposición en el propio Colegio de Médicos de Mallorca, por lo que una vez concluido el periodo para hacer las reclamaciones oportunas se considera definitivo.

            Previamente a las votaciones se constituirá la Mesa Electoral. Como ya se anunció previamente, el Presidente de la Mesa Electoral será el Dr. José María del Valle Millán (Presidente suplente Juan Reynés Muntaner). Los 2 vocales de la mesa electoral serán la Dra. Francisca Yagüe Torcal (vocal suplente la Dra. Andrea Fernández de la Ballina) y  la Dra.  Marina Colom Seguí (vocal suplente la Dra. Mireia Cortada Gracia).